Se revelan las especificaciones y el diseño del próximo teléfono Realme

El Realme RMX3366 acaba de ser certificado por el regulador chino TENAA, y las especificaciones y fotos clave del teléfono inteligente se han publicado en su sitio web. La lista revela un teléfono que parece un miembro de la serie Oppo Reno5 al principio, pero que tiene sus propios rasgos distintivos a medida que se mira más de cerca.

 

Realme RMX3366Realme RMX3366Realme RMX3366Realme RMX3366

 

Realme RMX3366 La parte frontal del RMX3366 tiene un OLED de 6.55 ”con bordes curvos y probablemente una cámara para selfies. Dada la falta de escáneres de huellas dactilares visibles, estamos bastante seguros de que el sensor está debajo de la pantalla.

En el interior hay una batería de doble celda, con una de las celdas de 2.200 mAh, lo que significa un total de 4.400 mAh de capacidad mínima.

La lista de TENAA también confirmó que el nuevo Realme tendrá Android 11 listo para usar, probablemente con Realme UI 2.0 en la parte superior. Esperamos que el teléfono funcione con un Snapdragon 778G o Snapdragon 870, según la frecuencia indicada, pero probablemente sepamos más cuando la compañía comience su campaña oficial de avance.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *