Se revelan las opciones de color del Samsung Galaxy Z Flip3

El último rumor que rodea al próximo Galaxy Z Flip3 es cortesía del destacado informante IceUniverse y aporta algo de claridad sobre las opciones de color que vienen al plegable plegable. Según esta nueva información, deberíamos esperar cuatro combinaciones de colores en el lanzamiento, incluido un violeta claro, un negro simple y opciones más interesantes de verde y beige. Según el leasketer, estas son las opciones de color finales que veremos en el evento Galaxy Unpacked del próximo mes.

El Z Flip3 ya se filtró en algunos materiales promocionales el mes pasado que detallaban los cuatro colores antes mencionados. En otros lugares, se espera que el próximo dispositivo empaque Gorilla Glass Victus desde todos los lados con una pantalla exterior más grande y una configuración de cámara vertical.

 

Samsung Galaxy Z Flip3Samsung Galaxy Z Flip3Samsung Galaxy Z Flip3Samsung Galaxy Z Flip3

Opciones de color del Samsung Galaxy Z Flip3 en materiales promocionales filtrados Se espera que la pantalla plegable principal venga con biseles más delgados y el mismo corte de perforación para la cámara selfie. Una lista de 3C también reveló que el dispositivo incluirá el mismo adaptador de carga de 15 W en la caja, como el modelo del año pasado.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *