Los Super Campeones - Captain Tsubasa Dream Team

Se viene juego de Los Súper Campeones para tu smartphone

Si a tu temprana edad tuviste la oportunidad de ser fan de Los Súper Campeones, esta noticia te encantará, y es que luego de haber desaparecido del mapa desde los 90s, vuelven a aparecer y esta vez en tu smartphone.

La empresa KLab Inc. ha informado que en aproximadamente un mes saldrá el juego desarrollado por ellos llamado “Captain Tsubasa: Dream Team” y estará disponible para iOS y Android en más de 135 paises de forma gratuita.

Según informa KLab Inc. el juego estará basado en el anime y podrás elegir jugar con alguno de los principales personajes (aunque sabemos que la mayoría eligirá a Oliver o a Hyuga) y además podrás jugar y tener combates con jugadores de todo el mundo, y por si esto fuera poco: podrás jugar en los episodios mas excepcionales de Los Súper Campeones.

Cabe mecionar que Yoichi Takahashi, dibujante para la serie ha ayudado a la realización del videojuego e incluso para comenzar a motivar a los fanáticos de Los Súper Campeones ha mandado un saludo, puedes verlo en el siguiente video:

Como información final, han dicho que el juego será capaz de analizar la habilidad para jugar de cada usuario y de esta manera obligar a que sea un estratega durante los partidos.

La verdad, el juego saldrá en el momento justo en que comenzará a tomar fuerza el Mundial de Futbol Rusia 2018 y con la gran aceptación de la serie no se duda de que va a ser un éxito.

Si quieres mas información del juego visita la página oficial.

El juego ha sido liberado para todo el mundo este 07 de diembre 2017, ven a conocer los detalles.

Un comentario

Dejar una contestacion