Serania – Path of the Scion es una innovadora aventura de texto para móviles con elementos de RPG de mundo abierto

Después de un exitoso lanzamiento, Serania – Path of the Scion ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android. 

En caso de que no hayas oído hablar de él -lo cual es comprensible, ya que el lanzamiento suave se limitó a la App Store danesa-, Serania – Path of the Scion es una nueva e innovadora aventura de texto con una buena dosis de RPG. 

El juego es un trabajo de amor para el desarrollador independiente Peter Ravnholt, que se embarcó en el proyecto tras algunos acontecimientos que cambiaron su vida hace un par de años. 

El jugador asume el papel de un simple y desventurado aldeano que de repente se ve perseguido por los temidos Blackblades del rey. Su única opción es huir y permanecer en las sombras mientras intenta averiguar qué demonios está pasando. 

En tu búsqueda conocerás a decenas de personajes, te meterás en líos y poco a poco irás descubriendo algunos secretos impactantes sobre la ascendencia de tu héroe más renuente.

Por el camino conocerás nuevos amigos, descubrirás lugares olvidados y completarás un montón de misiones secundarias. 

Serania – Path of the Scion es una propuesta interesante desde el punto de vista de la jugabilidad, ya que combina a la perfección elementos de aventura de texto y de RPG. Aunque la acción se presenta completamente en texto, también hay elementos como la gestión del inventario y el combate. 

También hay innovación en el aspecto de la aventura de texto del juego, con un sistema de flujo progresivo que garantiza que nunca tengas que pasar por largos pasajes de texto. En su lugar, la acción basada en las palabras se produce en ráfagas rápidas, con subelecciones que fluyen a partir de tus elecciones. 

serania - path of the scion screenshots

Este sistema es perfecto para el combate, ya que permite que las peleas sean rápidas y que haya mucho margen para las variaciones y las diferentes estrategias. Además, puedes enfrentarte a varios oponentes o luchar junto a varios aliados. 

La gestión del inventario, por su parte, te permite recoger, examinar, utilizar e incluso comprar o vender objetos, como en un juego de rol directo. 

serania - path of the scion screenshots 2

Y el mundo es totalmente abierto, lo que te permite explorar a tu antojo mientras desbloqueas nuevas zonas. Cada una de las 80 localizaciones tiene su propio telón de fondo, elegante y evocador, que ofrece los detalles suficientes para crear una sensación de inmersión en el lugar sin apartar los ojos del texto, que es lo más importante. 

La descarga de Serania – Path of the Scion es gratuita, y puedes jugar una cuarta parte del juego sin pagar nada. Hay un IAP de 3,99 dólares para desbloquear el resto. 

Consíguelo ahora mismo en Google Play Store y App Store.

Descárgalo en Google Play Store

Descárgalo en la App Store

‎Serania
‎Serania
Developer: Peter Ravnholt
Price: Free+
Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *