Sony Lanza 3 Nuevos Smartphones

Sony Lanza 3 Nuevos Smartphones en CES 2018

El gigante tecnológico japonés ha desatado una serie de teléfonos sofisticados, con un dispositivo específicamente diseñado para impulsar tu juego de selfies.

SONY ha levantado la tapa de TRES nuevos teléfonos inteligentes en la convención tecnológica anual CES 2018 en Las Vegas.

La compañía mostró tres nuevas incorporaciones a su gama: la Xperia XA2, la Xperia XA2 Ultra y la Xperia L2.

Los nuevos teléfonos vienen con una impresionante selección de características de alta gama, incluida la captura de video 4K y un modo de doble selfie.

En un comunicado, Hideyuki Furumi de Sony dice que estos teléfonos de “gama media” son una forma de llevar la tecnología de punta a dispositivos más baratos.

Sony Xperia XA2: Especificaciones y características

El primer teléfono nuevo que se anunció fue el Sony Xperia XA2, que cuenta con una poderosa cámara de 23 megapíxeles que promete “una fotografía clara con poca luz”.

También es capaz de tomar videos en resolución 4K, una característica que normalmente solo se ofrece en teléfonos inteligentes muy caros.

Lamentablemente, la pantalla de 5.2 pulgadas del Xperia XA2 solo tiene resolución Full HD, por lo que no podrá ver su video 4K en el teléfono en su calidad original.

El teléfono móvil está alimentado por el chip Snapdragon 630 de rango medio de Qualcomm y viene con una generosa batería de 3.300 mAh que le permitirá pasar un día completo de carga.

El teléfono también admite carga rápida, con Sony prometiendo a los clientes “horas de energía con tan solo unos minutos de carga”.

Sony Xperia XA2 Ultra: Especificaciones y características

La siguiente entrada de Sony es la mucho más grande Xperia XA2 Ultra, que cuenta con una gran pantalla Full HD de 6 pulgadas, que es una pulgada más grande que el iPhone 8 Plus de Apple.

Este modelo es muy similar al Xperia XA2 estándar, que cuenta con la misma cámara trasera de 23 megapíxeles.

Pero Sony dice que este dispositivo en particular está “diseñado para selfies” gracias a su configuración única de cámara frontal.

El Sony Xperia XA2 Ultra tiene cámaras frontales dobles súper gran angular de 120 megapíxeles de 8 megapíxeles, ambas con flash de encendido frontal.

Este modelo comparte el mismo chip Snapdragon 630 que su hermano y también promociona un sensor de huella dactilar trasera de un toque.

La batería, mientras tanto, es ligeramente más grande a 3.580mAh para admitir la pantalla más grande.

Sony Xperia L2: Especificaciones y características

El tercer y último dispositivo es el Sony Xperia L2, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño medio, aunque con una resolución HD más baja.

Pero tiene una batería decente de 3.300mAh que se beneficia de las tecnologías de carga inteligente Xperia de Sony.

Dejar una contestacion