Sony lleva Android 11 al Xperia 1 y Xperia 5

El pasado mes de diciembre del 2020, Sony comenzó a usar Android 11 en el Xperia 1 II (Mark 2), nada del otro mundo si consideramos que los nuevos smartphones van a ir adoptando la nueva versión de Android, lo que si ha sorprendido es que estas actualizaciones las va a llevar a otros teléfonos del 2019, sus buques insignia Xperia 1 y Xperia 5. El nuevo firmware (55.2.A.0.630) ya se está instalando en Rusia y el sudeste asiático y su peso ronda los 912MB.

Otra sorpresa, es que según lo que Sony había programado, esta actualización está llegando un mes antes de lo previsto, excelente noticia para los que tienen estos móviles.

¿Qué traería de bueno Android 11 a los usuarios de Sony?

Entre lo destacable (pero no más importante) esta: burbujas de chat, gestión de notificaciones revisadas y permisos únicos entre otros. El registro de cambios de actualización no revela la lista completa de cambios pero claro, si eres usuario habitual de Android sabrás que entre versión y versión siempre vienen mejoras importantes.

Lo que sí sabemos es que Sony no ha incluido la nueva app Photography Pro como si lo hizo en los buques insignia del 2020, así que la aplicación de la cámara vendrá siempre con la vieja interfaz. Si ya has actualizado, cuéntanos en los comentarios como te fue, cuáles son tus impresiones.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *