sony xperia

Sony Xperia 4 apunta a reemplazar la serie compact con una relación de aspecto de 21:9

Frente a un mercado saturado de teléfonos inteligentes, los fabricantes de equipos originales (OEM) están buscando renovar su negocio para aumentar sus ingresos. El gigante japonés de la tecnología, Sony, no es una excepción, ya que se esfuerza por reorganizar su debilitada división de teléfonos inteligentes. Una forma de hacerlo es rediseñando sus ofertas de productos. Los Xperia 1 y Xperia 10 que se lanzaron recientemente hablan por sí solos de los planes de la empresa. Los modelos se desviaron por completo del diseño tradicional de Sony para ofrecer un diseño de relación de aspecto 21:9 a pantalla completa. Hay rumores de que la línea Compact se acercará a la gama media en lugar de tener especificaciones insignia y también puede ser rebautizada.

 

Una imagen recientemente compartida en los foros de Esato tiende a comparar los dos modelos más antiguos de Compact, el Xperia Z5 Compact y el XZ2 Compact con el Xperia 4 que se dice que está en proceso. El próximo Xperia 4 conserva el ancho de 65 mm de los modelos compactos más antiguos, pero la relación de aspecto de la pantalla salta a 21:9 desde la habitual 16:9 de los modelos más antiguos. Sin embargo, el Xperia XZ2 Compact presenta una relación de aspecto de 18:9.

También se rumorea que el Xperia 4 contiene un conjunto de chips Snapdragon 710 que lo coloca en la categoría de gama media premium. Esto será diferente de la anterior línea de productos Compact, que normalmente incluye especificaciones insignia y SoC en un cuerpo compacto. También se dice que el nuevo Xperia 4 tiene un marco más delgado con sólo 8,3 mm, que es más delgado que el Xperia XZ2 Compact de 12,1 mm de grosor. Se dice que la clavija de audio de 3,5 mm fue sacrificada para ese fin. La fuente sugiere que el Xperia 4 será vendido exclusivamente por el popular operador NTT DoCoMo en Japón. Creemos que el modelo estará disponible en el mercado global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *