Square Enix revela su ambición en los juegos Play-to-Earn

Después de una exitosa promoción de NFT con el favorito de los fanáticos, «Million Arthur», Square Enix está listo para dar el siguiente paso y unirse a la revolución de play to earn (jugar para ganar).

Como se predijo el mes pasado, el lanzamiento de Million Arthur sirvió como un ensayo para la esfera NFT, probando así las aguas en el contenido digital basado en blockchain. Después de venderse por completo , el experimento resultó en un éxito general.

Como resultado, este ensayo representó una fase de prueba de concepto del proyecto. Ahora, Square Enix tiene como objetivo mejorar los procedimientos con un cambio hacia el comercialismo completo, lo que significa que explorará el uso de token-omics en sus futuras versiones. En consecuencia, Square Enix se une a una lista cada vez mayor de pesos pesados de los juegos que invierten tiempo y recursos en el movimiento de jugar para ganar y, como resultado, se codean con Ubisoft, Electronic Arts, Take-Two y Epic. Pero no Valve, porque el dinero.

Sin embargo, la decisión no está exenta de detractores. Como ahora es un lugar común con tales anuncios, la brigada anti-NFT nunca se queda atrás. Citando preocupaciones comprensibles, aunque desactualizadas, sobre el medio ambiente y recurriendo a las estafas que restan valor a una gran cantidad de proyectos legítimos. Sin embargo, si tuviéramos que culpar a la tecnología por las acciones de unas pocas personas malas, nunca se lograría ningún progreso.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *