Tecno Spark 7T fecha de lanzamiento revelada, especificaciones completas filtradas

La serie Tecno Spark 7 incluye tres teléfonos como Spark 7, Spark 7P y Spark 7 Pro. Entre estos, la compañía ya ha lanzado los teléfonos Spark 7 y 7 Pro en India. La marca china ahora ha confirmado que anunciará un nuevo teléfono inteligente llamado Spark 7T a las 12 pm del 11 de junio en India. Un nuevo informe de 91mobiles ha revelado todas las especificaciones del teléfono inteligente antes del lanzamiento.

La página de inicio del próximo Tecno Spark 7T en Amazon India muestra que tiene una pantalla HD + de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles, una densidad de píxeles de 269ppi y una relación pantalla-cuerpo del 90.34 por ciento. Las fotos promocionales del teléfono muestran que tiene un flash frontal dual para la cámara selfie.

Su panel posterior cuenta con un sistema de doble cámara de 48 megapíxeles y una unidad de flash de cuatro LED. El dispositivo está respaldado por una batería de 6.000 mAh, que no parece admitir una carga rápida. El teléfono enviará el sistema operativo Android 11 basado en HiOS 7.6 y tiene un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás.

Tecno chispa 7T

Especificaciones del Tecno Spark 7T

Citando al informante confiable Ishan Agarwal como fuente, la publicación reveló que el Spark 7T tiene una pantalla de 6.52 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android 11. Para selfies, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y la configuración de la cámara trasera tiene una cámara principal de 48 megapíxeles y una lente secundaria desconocida.

El chipset Helio G35 alimentará el dispositivo con 4 GB de RAM. Vendrá en opciones de almacenamiento interno como 64 GB y 128 GB, y contará con una ranura para tarjeta microSD para más almacenamiento. El teléfono pesa 205 gramos y mide 10 mm de grosor. Puede llegar en colores como Nebula Orange, Magnet Black y Jewel Blue.

 

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *