Teléfonos Samsung Galaxy S22 certificados con carga por cable de 25 W

Samsung ha certificado las variantes chinas de los teléfonos inteligentes Galaxy S22 en 3C, y los listados revelan que ninguno de ellos admitirá una carga rápida por cable de más de 25W. Eso es correcto: ninguno de ellos obtendrá el estándar de 45W, ni siquiera el S22 Ultra, a pesar de lo que sugieren los rumores anteriores.

Una posible explicación podría ser que esto solo se aplica a las unidades con tecnología Qualcomm: el S22 Ultra con Exynos 2200 y GPU hecha a medida por AMD será el único con velocidades rápidas, pero no llegará a China, por lo que no formaba parte de la solicitud de certificación.

Serie Samsung Galaxy S22 en 3C (también conocido como CCC)

Serie Samsung Galaxy S22 en 3C (también conocido como CCC) El SM-S9010, SM-S9060 y SM-S9080 son respectivamente Galaxy S22, Galaxy S22 + y Galaxy S22 Ultra, con el último carácter que es un 0 significa que estas son unidades, designadas para el mercado chino. Todos ellos utilizarán el adaptador Samsung EP-TA800 25W que ha sido parte del portafolio de Samsung desde la presentación del Galaxy Note10 en agosto de 2019.

Si Samsung se queda con la carga de 25W durante otra generación, corre el riesgo de quedarse muy por detrás de los competidores de Android, que normalmente ofrecen dos o tres veces la velocidad de carga y algunos incluso llegan a 125W.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *