TigerBall App juego review y opiniones

Tigerball: Review del Nuevo Juego Top que Debes Descargar

Tigerball es un divertido juego en el que tienes que tirar una pelota en una canasta. Mientras que el juego suena simple, el desafío entra en juego con la bola que es un poco hiperactiva.

También tiene varios obstáculos para rebotar tu bola que se suman al desafío del juego. Hay dos modos de juego y cincuenta niveles. Tigerball está disponible para dispositivos de baja memoria y Windows 8, obtiene una calificación de 5 estrellas en Windows Phone Store y 4.5 en Google Play Store, en general es un juego adictivo y divertido para pasar el tiempo.

El menú principal de Tigerball es sencillo con opciones para silenciar el sonido y la música, así como acceder a los ajustes del juego alineados en el lado izquierdo de la pantalla. Sus dos modos de juego, Modo de puntuación alta y Tiros libres se sientan en la esquina inferior izquierda y la opción de calificar el juego y acceder a la tienda de juegos está en la esquina opuesta.

También hay un botón de reproducción en el centro de la pantalla que, de forma predeterminada, te enviará al juego para que pruebes suerte lanzando la bolita.

Los ajustes de juego cubren la activación / desactivación de las sugerencias del juego y el establecimiento de la progresión de nivel a normal o aleatorio.

En el Modo de puntuación alta tienes que jugar a través de los niveles para ganar un punto por cada nivel que completes. El modo de Tiros libres consta de un solo nivel para ver cuántas canastas puedes marcar en una fila.

El objetivo del juego es simple, lanzar la pelota en la canasta. Tiras tu pelota golpeándola con la habilidad de rebotar en las paredes, en los obstáculos, a través de obstáculos o cualquier otro método, siempre y cuando encuentre su camino y entre en la canasta.

La pantalla del juego para el modo de puntuación alta tiene sus vidas, bombas y estrellas en la parte superior de la pantalla. Tu puntaje estará en la esquina superior derecha. Comienzas cada juego con una vida y puedes ganar vidas adicionales a medida que avanzas a través del juego. Si te pierdes la canasta, te costará una vida. Si no tienes ninguna vida y te falta, puedes acudir a una moneda para ver si consigues otra anotación.

Las bombas se ganan durante el juego y permiten saltar el nivel actual. Las estrellas también se ganan con hacer canastas y se pueden utilizar en la tienda de juegos para comprar vidas y bombas.

Si sabes que no hay esperanza de que la pelota rebote en la canasta y quieres seguir adelante, simplemente toca la pantalla para reiniciar el juego (y perder una vida o voltea la moneda).

SEn el modo de Tiro Libre, la pantalla del juego es similar pero carece de las vidas y las bombas. Tu puntaje se basa únicamente en el número de canastas consecutivas que realizas.

Impresión general

Me gustó Tigerball y puedo ver por qué está altamente clasificado en las diferentes tiendas de apps. El juego tiene buenos gráficos, mecánica de juego fácil y juego desafiante. Tirar con éxito la pelota en la cesta toma una combinación de habilidades, paciencia y suerte.

El único inconveniente puede ser que sólo tiene cincuenta niveles, pero que te llevará algún tiempo poder completar. Además, si pierdes todas tus vidas y el lanzamiento de monedas, regresarás al primer nivel. Puede que no sea la mejor manera de darle a un juego un poco de poder, pero los niveles no se vuelven demasiado aburridos cuando tienes que volver a jugarlos.

El Free Throw Mode es una forma entretenida de experimentar con diferentes disparos o ángulos de aproximación para hundir la canasta. Y si te gusta jugar desde una pantalla más grande, se juega muy bien desde una tablet.

Si estás buscando un juego ligeramente adictivo para tu tiempo libre necesitas darle a Tigerball una oportunidad.

Te dejo los links de descarga:

Tigerball en App Store / Tigerball en Android Google Play / Tigerball en Microsoft Store

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *