Titan Quest Legendary Edition

Titan Quest: Edición Legendaria un nuevo Titan Quest

En realidad no es un juego nuevo en absoluto. Y no me refiero sólo a que sea una adaptación para móviles de un juego de PC que se lanzó originalmente en 2006, sino más bien a que es una adaptación para móviles de un juego de PC de 2006 que ya se lanzó en móviles antes… ¡tres veces, de hecho!

Y aunque en general me gusta elegir juegos que son totalmente nuevos en el móvil, Titan Quest: Legendary Edition (17,99 $) es más que digno del honor de Juego de la Semana en este caso.

En primer lugar, porque técnicamente se trata de una novedad. Titan Quest: Legendary Edition es el Titan Quest original y sus tres expansiones en una sola aplicación a un precio único.

La versión anterior de Titan Quest HD (6,99 $) también se ha actualizado para ofrecer exactamente el mismo contenido de la nueva Edición Legendaria, pero en su lugar los 3 paquetes de expansión están disponibles como compras dentro de la aplicación. Aparte de eso, estas dos versiones son idénticas.

La razón más importante para elegir esta nueva versión de Titan Quest para esta noticia es que Titan Quest es increíble y esta es, de lejos, la mejor versión.

En el momento de su lanzamiento original en 2006 fue considerado por la mayoría como la mejor experiencia similar a Diablo que no era realmente un juego de Diablo, y eso sigue siendo cierto incluso hoy en día.

Pero ese es un aspecto mucho más importante en los móviles, donde realmente no hay nada parecido a Titan Quest. Se trata de un juego AAA en todo el sentido de la palabra y, que yo recuerde, es el único juego de este tipo para móviles que es un título totalmente premium y no gratuito.

La versión original para iOS del Titan Quest de vainilla en 2016 no era perfecta, y de hecho tenía una buena cantidad de bugs y problemas de rendimiento, pero podías pasar por alto todo eso porque era realmente alucinante tener un juego de ese calibre en tu bolsillo.

Lo que hace la Legendary Edition, tanto esta nueva versión como la actualización de Titan Quest HD, es corregir todos esos problemas técnicos y presentar este juego en su forma definitiva sin apenas concesiones.

Si añadimos las expansiones que cambian el juego, no hay nada que se acerque a ofrecer este tipo de experiencia en el móvil.

Y por eso Titan Quest te saluda. Tanto si juegas a esta nueva edición legendaria como a la versión actualizada de Titan Quest HD, este es un juego que merece un lugar en el dispositivo de todos los jugadores que disfrutan de los juegos móviles de calidad.

Titan Quest: Legendary Edition

  • Precio: 17,99 dólares
  • Desarrollador: HandyGames

Descárgalo en Android

Titan Quest: Legendary Edition
Titan Quest: Legendary Edition
Developer: HandyGames
Price: 19,99 €

Descárgalo en iPhone

‎Titan Quest: Legendary Edition
‎Titan Quest: Legendary Edition
Developer: HandyGames
Price: 19,99 €+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *