AH-best-Yoga-apps-June-2019-1420x799

Top 10 de Mejores Aplicaciones de Yoga para Android – 2019

El yoga ha llegado a ser muy popular a través de los años, y se utiliza de varias maneras hoy en día. Algunas personas lo usan como una forma de ejercicio, mientras que otras lo usan para aliviar el dolor. También puedes practicar yoga para relajarte o para ayudarte a concentrarte.

Dicho esto, si nunca has estado practicando yoga, y te gustaría empezar, o simplemente quieres mejorar y hacer un seguimiento de tu progreso… bueno, tenemos un conjunto de aplicaciones que te pueden ayudar con eso.

En la lista de abajo, encontrarás diez aplicaciones, y aunque algunas de ellas tienen un propósito similar, el enfoque de cada aplicación es un poco diferente, sin mencionar que el diseño de la aplicación varía de una aplicación a otra. Ten en cuenta que las aplicaciones de abajo no están listadas en ningún orden específico.

Keep Yoga

Keep-Yoga-app-image-June-2019

Keep Yoga es una gran aplicación si estás pensando en hacer yoga, o simplemente quieres mejorar. Esta aplicación se ve muy bien, ante todo, y ofrece más de 400 asanas, más de 10 sesiones de yoga y 7 cursos de meditación. Esta aplicación puede ayudarle a perder peso, relajarse, dormir mejor, reforzar su sistema inmunológico, etc…. todo esto a través del yoga. Puedes establecer tu objetivo principal en la aplicación, si quieres perder peso, por ejemplo, mientras que también tendrás acceso a tu registro de entrenamiento.

Down Dog

Down-Dog-app-image-June-2019

Down Dog es una aplicación que se asegurará de que siempre tengas algo nuevo que hacer cuando llegues a tu mat de yoga. El objetivo de esta aplicación no es hacer que hagas el mismo ejercicio una y otra vez, ya que hay más de 30.000 configuraciones diferentes incluidas aquí. La aplicación es apta para principiantes, dice el desarrollador, y puedes elegir entre siete profesores de yoga diferentes en la aplicación (opciones de voz).

Yoga for weight loss

Yoga-for-weight-loss-app-image-June-2019

La aplicación de yoga para bajar de peso se centra en ayudarte a perder peso. Esta aplicación ofrece un diseño elegante, y su programa se basa en los ejercicios, posturas y asanas de Hatha y Kundalini yoga más efectivos y probados por el tiempo, dice el desarrollador. La aplicación contiene 80 ejercicios probados, y todos los ejercicios tienen instrucciones detalladas de audio, vídeo y texto, que pueden ser extremadamente útiles. Se incluyen tres programas de entrenamiento, divididos por niveles de dificultad.

Yoga for BeginnersYoga-for-Beginners-app-image-June-2019

Yoga for beginners es una gran opción si nunca has hecho yoga antes, o si no sabes exactamente lo que estás haciendo. Los ejercicios que se incluyen en esta aplicación han sido diseñados específicamente para principiantes, y se incluye guía de voz. Estos ejercicios son fáciles de aprender y realizar, dice el desarrollador, y le permiten hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de esta aplicación también es muy agradable, y es realmente una alegría de usarla.

Yoga Workout

Yoga-Workout-app-image-June-2019

Yoga Workout es también una aplicación para principiantes. Esta aplicación incluye la práctica de yoga como las asanas básicas, e incluye útiles videos en 3D que te asegurarán que estás haciendo tus ejercicios correctamente. Esta aplicación es 100 por ciento gratis, y también le ayudará a mantener su peso bajo control, y lo mismo ocurre con el IMC. La aplicación puede recordarte que se requiere un ejercicio, y que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Daily Yoga

Daily-Yoga-app-image-June-2019

El yoga diario ofrece una tonelada de contenido. Esta aplicación viene con más de 500 asanas, más de 50 planes de clases de yoga, más de 200 yoga guiado, pilates, clases de meditación, además de una enorme base de posturas de yoga. Los vídeos HD con instrucciones también están disponibles en esta aplicación, mientras que la aplicación está disponible en siete idiomas. Tiene meditaciones especialmente diseñadas con una guía en línea del entrenador, mientras que hay múltiples opciones para la duración de la sesión, de cinco a 70 minutos.

Yoga Challenge App

yoga-Challenge-App-app-image-June-2019

Yoga Challenge App es completamente diferente a cualquier otra aplicación de la lista. Esta aplicación te retará a completar tantas poses en solitario o en equipo como puedas antes de que se acabe el tiempo, para que puedas hacerlo solo o con un amigo. El desarrollador dice que esta aplicación también se supone que es divertida, especialmente si estás haciendo poses de equipo. Hay un número de modos de dificultad que usted puede seleccionar, y la aplicación incluye más de 60 posiciones de ejercicio físico de yoga.

5 Minute Yoga

5-Minute-Yoga-app-image-June-2019

5 Minute Yoga es una gran aplicación si no tienes mucho tiempo para hacer yoga. Cada sesión que se incluye en esta aplicación se crea a partir de una selección de poses de yoga simples pero efectivas, que las hacen ideales también para principiantes. Cada pose viene con una imagen clara e instrucciones detalladas, para ayudarte. Esta aplicación es ideal si viajas mucho, o simplemente no tienes suficiente tiempo para hacer yoga, pero aún así quieres pasar al menos un poco de tiempo todos los días practicando.

Yoga – Poses & Classes

Yoga-Poses-Classes-app-image-June-2019

Esta aplicación viene con más de 100 poses, que son fáciles de seguir, de una pose a la siguiente, dice el desarrollador. La aplicación también incluye más de 20 clases de yoga únicas diseñadas por expertos certificados en yoga a todos los niveles. Las colecciones de ejercicios creadas le ayudarán a alcanzar objetivos específicos de yoga y fitness, mientras que las colecciones de sonidos y melodías están destinadas a aliviar el estrés, y le ayudarán a relajarse mientras realiza yoga, en general.

Yoga – Track Yoga

Yoga-Track-Yoga-app-image-June-2019

Yoga – Track Yoga es una aplicación que se adapta tanto a principiantes como a aquellos que han estado practicando yoga durante un tiempo. Hay varios programas incluidos aquí, incluyendo Mente de Principiante, Serie de Flexibilidad, Fitness de Cuerpo Completo, Yoga para la Depresión, y Ejercicios de Yoga. Hay varias otras clases de yoga que usted puede seleccionar, el alivio del dolor de espalda, yoga para los abdominales, yoga de viaje, y así sucesivamente, hay un montón de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *