Un jóven que hizo una fortuna con Gamestop regala videojuegos a hospital de niños

Sin duda alguna, el caso de Gamestop sigue en vilo y tendrá muchos bemoles en el futuro de WallStreet.

De todas estas situaciones siempre surgen cosas admirables, como es el caso de Hunter Kahn que tras hacerse de una pequeña fortuna con las acciones de Gamestop, decidió donar videojuegos al hospital de niños Children’s Minnesota Hospital, valorados en las de USD$2,000.

hunter kahn - gamestop

Uno de los jóvenes que participó en esta operación que nació en un grupo de Reddit llamado ‘Wallstreetbets’ fue Hunter Kahn, un estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Cornell en Estados Unidos. Tras su aventura en la masiva compra, el joven se hizo de casi US$30.000 en acciones. Kahn le dijo a CNN que participó para demostrar que “los grandes de Wall Street” estaban equivocados.

«Como beneficiario de los recientes eventos ocurridos en la bolsa de Wall Street, creo que es importante que yo y los demás involucrados en esta exitosa operación compartamos nuestra buena suerte. Estos eventos han puesto de relieve mucha corrupción y con esta transferencia de poder es importante que no nos convirtamos en hombres de traje”, escribió el joven en un post en su cuenta de Instagram.

“Me enorgullece anunciar mi humilde donación de seis Nintendo Switch y videojuegos para acompañarlos a los pequeños que están hospitalizado en el Children’s Minnesota Hospital. No puedo parar. Esto no se detendrá”, añadió Kahn en el post que se ha vuelto viral para referirse a la donación realizada.

hunter kahn

Sin duda alguna, después de este ejemplo van a salir otros que quieran ayudar al prójimo con lo que han logrado gracias a la batalla contra Wallstreet.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *