Movil para PUBG

Un niño indio de 18 años se quita la vida porque la familia no le compra un movil para jugar PUBG

Pocos juegos de teléfonos inteligentes han compartido el éxito que han tenido personas como PUBG mobile y Fortnite en el último año. Los dos juegos de formato de batalla real han captado la atención de los millennials y los jugadores móviles en todo el mundo, mientras que PUBG es un tema muy importante en India por varios tipos de razones. Uno de ellos es el efecto negativo que tiene en los adolescentes que se vuelven adictos lentamente al juego que, como resultado, afecta negativamente a sus estudios y al bienestar social. Un evento de un nivel más extremo sucedió hoy cuando un adolescente de 18 años de Mumbai se suicidó porque le negaron un teléfono inteligente caro para jugar PUBG.
smartphones-para-pubg-lovers
Mientras que las investigaciones policiales aún están en curso, se informa que el chico del área de Kurla exigió un costoso teléfono inteligente de Rs 37,000, mientras que su familia le permitió gastar nada más que Rs 20,000. Al ser rechazado el dispositivo, el niño abatido se suicidó en su propia residencia.

A pesar de que la plataforma crece en popularidad, PUBG móvil ha estado en el centro de atención por todas las razones incorrectas en la India recientemente. Gujarat se convirtió en el primer estado indio en prohibir el juego dentro de las escuelas, mientras que un niño de Maharashtra de 11 años ha escrito al gobierno para imponer una prohibición a PUBG Mobile por el hecho de que promueve la violencia y el ciberacoso. Mientras tanto, el juego tiene más de 200 millones de jugadores y fue galardonado con el mejor juego de 2018 en Google Play Store.

Dejar una contestacion