iphone

Un nuevo informe sugiere que Apple podría sustituir el iPad mini por un iPhone más grande

Los informes sobre el iPhone plegable de Apple siguen siendo noticia y el informe de hoy lo pone en perspectiva con el iPad de gama básica de la compañía. En un nuevo informe, MyDrivers sugiere que Apple podría acabar sustituyendo el iPad mini por un iPhone plegable, que ofrecería la posibilidad de introducir un lápiz óptico.

El informe de la semana pasada trajo la posibilidad de que el iPhone plegable de Apple podría traer soporte para un stylus – aunque no está claro si es el actual Apple Pencil o algo nuevo. La pantalla tendrá entre 7,3 y 7,6 pulgadas de diagonal, pero con una relación de aspecto muy alta. El informe de MyDrivers apunta a una fecha de lanzamiento en septiembre de 2022 para el dispositivo plegable de Apple -que supuestamente contará con un factor de forma almeja, pero el informe de la semana pasada de EqualOcean sugirió que se retrasaría hasta 2023.

Con una diferencia de coste tan elevada, personalmente no creo que Apple sustituya el iPad mini por un iPhone plegable. Sin embargo, creo que Apple podría retirar el iPad Mini por alguna otra razón: quizás en un par de años, todos los iPad tendrán biseles más pequeños y el iPad más grande tendrá el mismo tamaño que el actual iPad Mini de quinta generación. ¿Quién sabe? – sólo estamos especulando.

Los rumores sobre el desarrollo de un iPhone plegable por parte de Apple llevan años rondando. Con el primer Galaxy Fold, Samsung nos demostró lo difícil que es fabricar y comercializar un dispositivo de este tipo. Mientras que la primera oleada de clientes del Galaxy Fold reveló los defectos e inconvenientes del producto, Apple normalmente se toma su tiempo para perfeccionar nuevas tecnologías como esta: la compañía históricamente observa y aprende de los errores de otros OEMs antes de implementar la nueva tecnología en sus productos.

Fuente (en chino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *