Únase a la acción mientras ArcheWorld lanza su fase de prueba alfa

Prepárese para una acción basada en blockchain MMORPG de alto octanaje a medida que la épica saga de fantasía de mundo abierto, ArcheWorld , se dirige a su fase alfa de prueba. Trayendo consigo una gran cantidad de oportunidades para el acceso anticipado a este increíble nuevo universo al mismo tiempo que brinda a los fanáticos la primera oportunidad de obtener deliciosas recompensas.

Sobre la base del éxito fenomenal de su serie ArcheAge, el desarrollador coreano XL Games traerá la franquicia a la arena Web3 con un mundo fantástico de propiedad de NFT y tokenómica basada en blockchain. El objetivo final es crear un mundo totalmente inmersivo con su propio sistema de autogobierno integrado.

Entonces, más adelante en el mes, los jugadores pueden ponerse manos a la obra en el universo ArcheWorld y abordar las aventuras extremas que se encuentran dentro, con la oportunidad de ganar $ BSLT para aquellos con las piedras para completar todas las misiones de prueba. Para entrar en acción, los astutos aventureros primero deben hacerse con un AlphaPass para activar una cuenta de prueba. Luego, comenzará la gran aventura de ArcheWorld, cuando esos valientes pioneros ingresen a un increíble mundo virtual donde la muerte y la gloria esperan solo a las almas más valientes.

¡El acceso anticipado favorece a los valientes!

A partir del 28 de julio, los ávidos aventureros y los entusiastas de NFT pueden saltar directamente a la acción a través de la tan esperada fase de prueba alfa. Sin embargo, solo aquellos en posesión del codiciado pase de acceso tendrán la llave de este increíble entorno madrugador.

Como tal, esta puerta de entrada privilegiada llegará gratis para aquellos con el conocimiento y la suerte para prevalecer. Entonces, de cara a julio, dos opciones presentan al guerrero que empuña la espada mientras se prepara para ingresar al dominio de ArcheWorld , disponible de forma gratuita para aquellos que lo saben, y completamente ligado al alma de la billetera del titular.

Opción n. ° 1: Airdrop gratuito para titulares de NFT

Con mucho, el método más fácil y confiable de obtener un jugoso AlphaPass. Como tal, todos los titulares de ArcheWorld Fandom Card NFT recibirán el codiciado artículo automáticamente a través de un airdrop planificado.

Por lo tanto, los propietarios deben observar el factor de calificación singular de una instantánea que se tomará a las 00:00 a. m. KST del 7 de julio , lo que permite un poco de tiempo adicional para un posible deslizamiento. El lanzamiento aéreo llegará un poco más tarde en el día aproximadamente a las 6 p. m. KST.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.