vivo X60t Pro aparece en TENAA con fotos e imágenes

La serie vivo X70 ya está disponible en todo el mundo, pero la compañía no tiene planes de lanzar teléfonos de la línea X60 anterior al mercado nacional. Ha aparecido un nuevo teléfono vivo en TENAA con un chipset Dimensity 1200 y una pantalla AMOLED, y las fuentes afirman que se llamará vivo X60t Pro.

vivo X60t Provivo X60t Provivo X60t Provivo X60t Pro

vivo X60t Pro El teléfono parece ser completamente nuevo, y no solo una versión modificada de un teléfono antiguo, como el X60 Pro + y X60t Pro + (o el X60 y X60t). La pantalla tendrá una diagonal de 6.44 ”, lo que sería una novedad en la familia X60. También vendrá con una cámara principal de 64 MP y un autofoto de 16 MP; ambas especificaciones también son nuevas para la serie.

En términos de memoria, vivo ha preparado varias variantes de RAM y almacenamiento, pero las combinaciones reales se revelarán una vez que se lance el teléfono.

La batería de este vivo X60t Pro aparece como 3.920 mAh, que es la carga mínima para una celda de energía que tiene una capacidad típica de 4.000 mAh. También esperamos Android 11 listo para usar con OriginOS en la parte superior; dado que es poco probable que el teléfono logre fuera de China, probablemente no lo veremos con el sistema operativo Funtouch.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *