Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 Toma Android Oreo Beta en Android One y Agrega Carga Rápida

Fue algo sorprendente a principios de este año cuando Xiaomi anunció que se uniría al programa Android One de Google con Mi A1. Ahora, unos meses más tarde, ese dispositivo está tomando una versión beta de Android Oreo y finalmente está agregando soporte para una carga rápida…

En papel y en persona, el Xiaomi Mi A1 es un dispositivo bastante estelar por su precio. Viene con especificaciones respetables, incluido el Snapdragon 625, así como una versión casi en stock de Android.

Sin embargo, a pesar de tener las capacidades de hardware, Xiaomi se saltó el uso de Qualcomm Quick Charge en el dispositivo, como lo hace con sus otros teléfonos.

Obviamente, fue decepcionante para quienes contestaron el teléfono. Ahora, Android Oreo está en pruebas beta en Mi A1, y los primeros probadores informan que de hecho agrega soporte para una carga rápida (a través de los desarrolladores de XDA).

Los primeros evaluadores afirman que el dispositivo carga su batería de 3,080 mAh de 0% a 100% en poco más de 90 minutos, un buen aumento de las 2 o más horas requeridas anteriormente.

Curiosamente, esto no utiliza el método de carga rápida de Qualcomm. Por el contrario, los probadores se cargaron rápidamente para trabajar con un OnePlus Dash Charger.

TelecomTalk profundiza un poco más con la actualización de Oreo en general y la carga rápida en otra publicación, por lo que si está interesado en obtener más información, asegúrese de darle un vistazo.

Dejar una contestacion