Xiaomi informa un aumento del 25% en las ganancias netas en el tercer trimestre, MIUI ahora tiene 500 millones de usuarios

El Grupo Xiaomi publicó su informe del tercer trimestre, revelando algunos números bastante impresionantes. Hay 500 millones de usuarios activos mensuales de MIUI, y la marca es la número 1 en el mercado de televisión chino.

En el mundo de los teléfonos inteligentes, la compañía impulsó 43,9 millones de dispositivos, a pesar de la escasez de componentes, lo que supone un aumento del 4,4% anual.

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados del tercer trimestre de Xiaomi Los ingresos totales para el tercer trimestre de 2021 fueron de CNY78.1 mil millones, 61% (o CNY47.8 mil millones) de las ventas de teléfonos inteligentes. El crecimiento anual es del 8,2%, pero el beneficio neto es de 5.200 millones de CNY, un 25,4% más que el tercer trimestre de 2020.

Según Xiaomi, 18 millones de los dispositivos enviados eran de la categoría premium, que la compañía define como teléfonos que cuestan más de CNY3,000 en casa o más de € 300 en el extranjero. Xiaomi fue el principal vendedor de teléfonos inteligentes en 11 mercados y entró en el Top 5 en 59 regiones adicionales. Esto sumó una participación de mercado global del 13.5%, posicionando a Xiaomi en tercer lugar, detrás de Samsung y Apple.

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados de Xiaomi Q3

Resultados de Xiaomi Q3 Xiaomi también ofrece una gran variedad de dispositivos. La infografía revela que más de 400 millones de dispositivos inteligentes están conectados, un aumento del 33% con respecto al tercer trimestre de 2020.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *