Xiaomi Mi 11X obtiene la actualización MIUI 12.5 en India

Xiaomi lanzó la serie Mi 11X en India a fines de agosto. El vainilla Mi 11X es un Redmi K40 renombrado, que también se vende como POCO F3 en algunos mercados. Un mes después de su lanzamiento, este teléfono inteligente ahora comenzó a recibir MIUI 12.5 en el país.

Xiaomi Mi 11X Lunar White Destacado

MIUI 12.5 es la última versión del sistema operativo móvil MIUI basado en Android. Según Xiaomi, esta versión trae mejoras para los dispositivos que ya ejecutan MIUI 12.

Por lo tanto, los usuarios de dispositivos elegibles están entusiasmados con esta actualización. Sin embargo, hasta ahora, Xiaomi ha estado lanzando principalmente esta actualización para la variante china de sus teléfonos. Afortunadamente, eso ha comenzado a cambiar últimamente, ya que algunas variantes internacionales han comenzado a recibir esta actualización.

El último teléfono global en recibir la actualización MIUI 12.5 es Mi 11X, que se vende en India. La actualización llega con el número de compilación V12.5.1.0.RKHINXM .

Las compilaciones del software se encuentran en la fase ‘Beta estable’ y, por lo tanto, solo está disponible para unos pocos usuarios seleccionados a partir de ahora.

De todos modos, todos los usuarios deberían recibir la actualización en los próximos días si los primeros usuarios no enfrentan problemas importantes. La versión original de este teléfono inteligente, el Redmi K40, recibió la actualización a fines de abril en China. Por otro lado, el POCO F3, que es otro clon de este teléfono, aún no ha recibido la actualización en ninguna región.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *