Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Redmi K40, Redmi K40 Pro, nuevo aspecto del Mi 10 revelado en TENAA

Xiaomi está teniendo un día de campo en las oficinas de TENAA. Hoy mismo, el Black Shark ha sido certificado por la autoridad, y ahora han aparecido otros tres teléfonos con fotos pero sin especificaciones.

Han aparecido dos teléfonos Redmi, probablemente de la serie Redmi K40, así como un dispositivo Mi, que parece un Mi 10 Ultra, pero que probablemente sea el nuevo teléfono Mi 10 con un chipset Snapdragon 870.

xiaomi redmi k40

Los dos Redmis vienen con otro diseño de cámara interesante: dos grandes círculos, colocados verticalmente, con dos visores más en dos pequeños agujeros entre ellos, sentados horizontalmente. También hay un simple flash de doble LED en el lado de la isla rectangular.

Xiaomi k40

El Xiaomi Mi 10 Ultra original (también llamado Commemorative Edition en China) venía con un chipset Snapdragon 865 y nunca salió de la escena doméstica, y por eso lo llamamos «uno de los mejores smartphones que no puedes comprar.» Esperemos que este nuevo teléfono llegue por fin a nivel mundial.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Los teléfonos Redmi K40 serán presentados el 25 de febrero, sin embargo, aún no tenemos información sobre un posible lanzamiento del teléfono Mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *