Xiaomi se burla de Redmi Note 8 2021 ya que el original supera los 25 millones de ventas

El sistema de nombres de Xiaomi para sus dispositivos y los de la submarca Redmi ha sido cada vez más confuso en los últimos años, y si pensaba que no podría ser aún más, bueno, prepárese.

Lo único que faltaba en estos nombres era el año, pero eso cambia pronto, porque la compañía acaba de anunciar un próximo dispositivo que se llamará Redmi Note 8 2021.

 

Esto se produce cuando el Redmi Note 8 original, lanzado en 2019, ha logrado vender más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Para celebrar este hito, pronto seremos presentados por completo al Redmi Note 8 2021.

Si se pregunta qué esperar de este nuevo teléfono, algunas filtraciones de hace aproximadamente una semana afirman que funcionará con MIUI 12.5, tendrá una batería de 4,000 mAh y el chipset MediaTek Helio G85 al timón, con 22.5W de carga y un quad. Configuración de la cámara trasera con un sensor principal de 48 MP.

El original tenía el mismo tamaño de batería, pero funcionaba con el Snapdragon 665. Se rumorea que la nueva versión solo estará disponible en mercados selectos, entre ellos la UE y Rusia. Probablemente haya más detalles en camino, así que estad atentos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *