Zed Run lanza el torneo Copa Fibonacci

La plataforma virtual de carreras de caballos, Zed Run , ha lanzado su último gran torneo ecuestre. La copa Fibonacci verá a los mejores purasangres en la cadena de bloques luchar por la dominación total.

Inicialmente, los caballos competirán dentro de su «embudo de distancia» preferido, separados en tres paréntesis para «velocistas», «corredores intermedios» y «corredores de maratón», antes de competir en una serie de carreras con las tres distancias a fin de determinar una clasificación general. ganador.

Calificación

La clasificación para el concurso ya está en marcha y continuará hasta las 12 a. M. UTC del 24 de noviembre. Los participantes deben competir en un mínimo de 30 carreras que representen su embudo de distancia preferido. A lo largo de este período de calificación, los puntos se otorgan en función de la posición en la carrera. Por tanto, los caballos con mayor puntuación media pasarán a las etapas finales. Los mejores 1152 corredores pasarán a la siguiente ronda, dividida en 2 concursos separados y divididos equitativamente entre el «torneo A» y el «torneo B», donde «A» representa los mejores caballos.

Finales

Las finales de la competencia comenzarán a las 9 a. M. Del 24 de noviembre y continuarán hasta la gran final a las 11 p. M. Del mismo día. Este día maníaco de carreras increíbles verá el campo reducido a solo 12 corredores por cada torneo, quienes luego competirán por el increíble pozo de premios. Un total de más de $ 100,000 está en juego, con $ 73,73 mil reservado para un torneo, y $ 31.600 para el torneo B. Además, cada caballo posicionamiento de 1 °, 2 ° y 3 ° en cualquier carrera recibirán una parte de las ganancias, mientras que estas acciones aumentar a medida que avanza el torneo.

Gráfico

Únase a la diversión Zed Run >> Aquí

Conozca más sobre el torneo >> Aquí

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *