Zed Run va por el oro con la adquisición y el lanzamiento inminente del token

Esas bestias fantásticas en el establo ZED RUN han comenzado la Q3 al galope. Comenzó con la empresa matriz, Virtually Human Studio (VHS), adquiriendo los servicios de la plataforma de análisis de carreras de caballos, Know Your Horses , antes de anunciar la llegada inminente del token de gobernanza nativo Zed Run.

Después de meses de anticipación y una serie de retrasos, ZED RUN dejará de lado la precaución mientras se prepara para liberar el token ZED al mundo, y previamente reveló que un airdrop recompensará a los poseedores de NFT a largo plazo en la plataforma virtual de carreras de caballos con horse el tipo y la duración de la propiedad juegan un papel importante en la ganancia inesperada potencial.

Además, la gente de VHS ha tomado las riendas de la plataforma líder de análisis ZED RUN, Know Your Horses. Un movimiento que hará que algunas de sus estadísticas de marca se integren directamente con la plataforma ZED RUN y, al mismo tiempo, permitirá una descripción más detallada de esos fantásticos corceles, gracias a un mayor acceso a los metadatos de ZED RUN .

Estos dos movimientos del ecosistema VHS representan un sentimiento alcista en todos los frentes. Por lo tanto, dado que muchas empresas de blockchain buscan reducir su tamaño en respuesta al clima actual, ZED RUN y su infraestructura asociada avanzan a toda velocidad.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.