ZTE Axon 30 Ultra disponible a partir de hoy en EE. UU., Europa y más

El nuevo buque insignia de ZTE, el ZTE Axon 30 Ultra, está disponible para comprar a partir de hoy en varias regiones. Puede comprar el ZTE Axon 30 Ultra en los EE. UU., Europa, Canadá, el Reino Unido y partes de Asia y África.

Puede comprar el ZTE Axon 30 Ultra en bastantes regiones, directamente de la empresa

En cuanto a Europa, está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Letonia, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Chipre, Malta, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Estonia, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Rumanía. , Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, Hungría, Suecia, España, Irlanda y Reino Unido.

Cuando se trata de Asia y África, estos son los países en los que está disponible: Singapur, Indonesia, RAE de Macao China, Malasia, Filipinas, Vietnam, República de Corea, RAE de Hong Kong China, Tailandia, Ucrania, Japón, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Sudáfrica.

El ZTE Axon 30 Ultra en realidad viene en dos variantes, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El primer modelo tiene un precio de $ 749 / € 749 / £ 649. La variante de 12 GB de RAM cuesta $ 849 / € 849 / £ 739. Los precios también serán similares en otros países.

Aquellos de ustedes que estén interesados en obtener el teléfono, pueden hacerlo a través del sitio web oficial de la compañía. Hemos incluido un enlace debajo del artículo.

Este teléfono es una verdadera potencia

Ahora, en lo que respecta al ZTE Axon 30 Ultra, realmente es un teléfono inteligente bestial. Se ve bastante premium, mientras que incluye las mejores especificaciones de la línea. El teléfono funciona con Snapdragon 888 SoC, lo mejor que Qualcomm tiene para ofrecer en este momento.

Cuenta con una pantalla fullHD + AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Esa pantalla es curva, por cierto. Los biseles del teléfono son bastante mínimos, mientras que Android 11 viene preinstalado, junto con MyOS 11.

Se incluye una batería de 4.600 mAh y admite una carga rápida por cable de 65 W. Desafortunadamente, la carga inalámbrica no es compatible. Sin embargo, se incluye Bluetooth 5.2, al igual que los altavoces estéreo.

El teléfono tiene tres cámaras de 64 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles. La compañía incluyó una unidad principal de 64 megapíxeles, respaldada por cámaras anchas y ultra anchas de 64 megapíxeles. Una unidad de 8 megapíxeles en la parte posterior es una unidad de teleobjetivo de periscopio. También se incluye una sola cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Si desea saber más sobre el dispositivo, haga clic aquí. Si desea comprarlo, se coloca un enlace a continuación.

Compra el ZTE Axon 30 Ultra

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *